Te vendemos la moto

La pasión por la literatura infantil y juvenil y por la animación y las artes escénicas en general se traduce en acciones originales diseñadas en exclusiva para ti. A la carta ideamos con años de experiencia y grandes dosis de IMG-20141213-WA0014imaginación todo un catálogo de servicios para que ese día que has señalado en el calendario sea inolvidable. Ponte el casco y súbete a nuestra moto. ¿Arrancamos? Contacta con nosotros y pregunta, pregunta, te sorprenderás…

Dos periodistas y actores, una profesora titulada de teatro y una psicóloga conforman el equipo “mecánico” de este taller de motos de Los Picos de la Mesa.

Cuentos a la carta.- Ideales para sorprender a alguien en su cumpleaños. Con unos breves datos biográficos de esa persona componemos un cuentacuentos en el que el protagonista es aquel al que van a tirar de las orejas. Garantizado un buen maestro de ceremonias.IMG-20140126-WA0006

Originales presentaciones de libros.- Cuántas veces hemos ido a la presentación de un libro y hemos bostezado. Si nos encargas la puesta de largo de un libro, todos los que acudan a la cita no olvidarán que tienen que leerlo y se lo regalarán a todos sus amigos. Además, disfrutaremos todos, algo que a veces se nos olvida.

Actores infiltrados en cumpleaños.- Cuando encargas un cumpleaños infantil piensas en la fórmula de siempre. ¿Por qué? Con las aficiones de tus hijos podemos componerle un cumpleaños por todo lo alto, porque él o ella se lo merece. A la carta, por supuesto.

Contacto: alacarta@lospicosdelamesa.com

No se admiten más comentarios